VITASPHERES C CREMA 50ML


Descripción

REF: 039-200315

Selvert Vitalizing Cream Vitaspheres C

es una crema hidratante y tratante de agradable textura, especialmente indicada para pieles desvitalizadas, que necesitan un aporte continuado de Vitamina C, para facilitar la renovación celular y la protección frente a los radicales libres. Tarro de 50 ml.

La línea Vitaspheres C de Selvert se enriquece de las múltiples propiedades de la Vitamina C por lo que se consigue un tratamiento que previene la actuación de la oxidación celular, ofreciendo a la piel un aspecto rejuvenecido.

Retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo, favorecido por ciertas condiciones ambientales (radiación UV, etc), constituye uno de los mayores desafíos de la ciencia cosmética.

Dicho proceso se ve potenciado por la oxidación de las células cutáneas que van acumulando errores de comunicación que disminuyen su rendimiento lo que se traduce en la aparición de los típicos signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, etc)

Dicha oxidación se ve favorecida por los llamados radicales libres, especie de sustancias muy reactivas que interfieren en los procesos naturales disminuyendo su rendimiento. Así, bloqueando la acción de dichos radicales libres, se impide que se favorezca el proceso de envejecimiento y por tanto este se produce más lentamente. La naturaleza dispone de todo un arsenal de moléculas antirradicales libres precisamente para evitar los daños que éstas producen en los tejidos vivos. Una de dichas sustancias seleccionada por su eficacia y actividad es la Vitamina C. S

elvert Vitaspheres C contiene en sus ingredientes:

Vitamina C La vitamina C o Ácido L-Ascórbico es una vitamina hidrosoluble que actúa como uno de los más eficaces activos rejuvenecedores.

Estimula la regeneración corporal, promueve la síntesis del colágeno y de la elastina, neutraliza los radicales libres por lo que combate el fotoenvejecimiento. Rosa Silvetre (Rosa Canina) El mérito principal de este arbusto radica en el fruto por su extraordinaria riqueza en vitamina C. S

e le atribuyen propiedades despigmentantes, regeneradoras y antioxidantes de la piel.

Magnesio Ascorbil Fosfato (MAP) El MAP, Magnesio ascorbil fosfato, Pro-Vitamina C es el derivado de la vitamina C más usado en el mundo de la cosmética, ya que combina todas las acciones cosméticas de la vitamina C con una buena estabilidad y muy buena penetrabilidad.

Extracto de Naranja entera Este fruto es rico en aceites esenciales, flavonoides y ácidos orgánicos.

Aceite esencial: El aceite esencial de la naranja se constituye en gran parte de limoneno. Esta sustancia posee una cierta acción antioxidante y aclarante.

Flavonoides: Poseen un mecanismo de neutralización de radicales libres inhibiendo las reacciones radicalarias que son la causa principal del envejecimiento. Ácidos Orgánicos: Los co-hidroxiácidos (AHA) son un grupo de ácidos orgánicos que actúan en el estrato córneo disminuyendo la cohesión de los corneocitos.

Joomla templates by Joomlashine