ACEITE 100% ARBOL DE TE 30ML


Descripción

REF: 312-5525

El aceite del árbol de te 100% puro de Sara Simar, es un potente repelente anti-piojos y se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

El aceite esencial del árbol de te 100% puro de Sara Simar posee un efecto antiséptico triple:

actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante.

Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.

Aceite obtenido del Tea tree o árbol del té, un gran árbol de origen australiano, rico en aceites esenciales lo que lo ha convertido en uno de los más apreciados en cosmética y aromaterapia. Presenta una potente acción dermopurificante que contribuye a mantener el grado óptimo de higiene cutánea.

Dificulta la aparición de impurezas cutáneas y contribuye a eliminar el mal olor corporal.

Se comporta como un conservante natural en productos para el baño.

Aplicar sobre la zona a tratar masajeando suavemente hasta su total absorción.

Puede utilizarse también, añadiendo unas gotitas sobre la crema habitual y mezclando bien antes de proceder a su aplicación.

Joomla templates by Joomlashine