Aceite vegetal virgen Rosa de Mosqueta con aroma unico



Descripción

Aceite vegetal de Rosa Mosqueta natural, puro, de 1ª presión en frío, con la garantía absoluta de que no contiene solventes químicos. Se trata, en realidad, de un aceite vegetal virgen que conserva intactas todas sus propiedades. Ahora con un AROMA ÚNICO, con NOTAS DE ROSA DE BULGARIA y CEDRO DEL LÍBANO.

PROPIEDADES: Regenera y nutre las pieles más desvitalizadas. Atenúa y difumina las arrugas. Previene la aparición de manchas en la piel. Ideal para utilizar después de la exposición solar y para el tratamiento de las quemaduras. Posee, además, una acción reafirmante de la piel, puesto que ayuda a fortalecer y vitalizar el tejido conjuntivo.

MODO DE EMPLEO: Puede utilizarse en aplicación corporal y facial. En facial, aplicar unas gotas sobre el rostro, mañana y noche, después de limpiar la piel. En corporal, aplicar especialmente en zonas sensibles, como cuello, escote, pecho y parte interior de brazos y piernas. Preferiblemente después de la ducha con la piel húmeda. Utilizar también como loción después de la toma de sol.

FRECUENCIA: Una aplicación por la noche y otra por la mañana, antes de utilizar la crema de noche/día.

Joomla templates by Joomlashine