ARGAN 7 SERUM CAPILAR


Descripción

ARGAN 7 OIL SERUM HIDRATANTE PARA EL CABELLO 50 ml

SU ACCIÓN: Rico en aceite de Argán, a diferencia de otros serums capilares, que están compuestos por mínimas concentraciones de Argán y excesos químicos. Exclusive Seven presenta una preciada combinación de siete aceites naturales para el profesional de peluquería. Siete aceites llenos de magia que ayudan a mantener el cabello saludable y manejable. Este maravilloso tratamiento capilar aporta vitalidad y brillo inigualable. La combinación de sus siete aceites esenciales lo convierten en un complemento ideal para el cuidado y la nutrición del pelo. Este recobra su suavidad y naturalidad, consiguiendo un alisado duradero. Su poderosa combinación de antioxidantes protegen al cabello de las agresiones externas desde la raíz a las puntas.

SU APLICACIÓN: En el cabello húmedo aplicar unas gotas en las manos, frotar y extender de raices a puntas. Fácil y rápido secado. No aclarar. Sobre cabello seco aplicar un par de pulsaciones sobre las manos, extender desde medio largo del cabello hacia las puntas y peinar. No aclarar.

SUS ACTIVOS: Aceite puro de Argán. Aceites de mandarina. Aceite Inca Omega. Monoi de Tahití. Aceite de Bergamota. Aceite de Cedro. Aceite de Mirra.

Joomla templates by Joomlashine