LUXURY DIAMOND CREMA



Descripción

REF. 374-R2500

AINHOA LUXURY DIAMOND PLEASURE CREAM FACIAL se trata de una emulsión cremosa hidratante y emoliente, que aporta los elementos necesarios para garantizar una piel resistente, menos sensible a los efectos nocivos del entorno que la perjudican, preparándola y acondicionándola para su exposición diaria al exterior y ayudando a disminuir las arrugas. Constituye un tratamiento dinamizante de la piel que incluye derivados vitamínicos que potencian sus mecanismos naturales de defensa.

Tipo de piel: Maduras, con falta de elasticidad y arrugas. Componentes principales: Microcápsulas de Vitamina A (Retinol), Polvo de Diamante, Rodocrosita, Manteca de Karité, Filtro Solar UVB, Vitamina E (Acetato), Condroitín Sulfato, Biosacáridos Hidratantes y Extracto de Arbutina.

La Línea LUXURY DIAMOND está especialmente diseñada para combatir el envejecimiento cutáneo gracias a un componente cosmético innovador: el Polvo de Diamante. Este ingrediente mineral, junto con el retinol y proteínas antienvejecimiento, actúa sobre la piel regenerándola, contiene además un innovador mineral llamado Rodocrosita que ejerce una acción protectora contra las agresiones externas. Al mismo tiempo, aporta elasticidad y disminuye notablemente las arrugas gracias a sus propiedades nutritivas y antirradicales libres .

Joomla templates by Joomlashine